Formación Cultural

MEETING POINT // RUBÉN SZCHUMACHER


Formación cultural / artes visuales / Conferencias

Dentro de una dimensión contemporánea, nuestra cultura necesita de unos tiempos para acomodarse ante la velocidad de los cambios, y así poder responder ágilmente a constantes transformaciones. Esta nueva presentación del Programa de Formación en Gestión Cultural “Meeting Point” se propone como una plataforma desde donde poder generar algunas estrategias posibles para desplazarnos en el campo de la cultura contemporánea, siempre con un carácter pluralista y guiados por un sentido reflexivo;

Rubén S zchumacher será quien a través de 2 conferencias nos brindará su aporte y visión desde su amplia experiencia en el medio:

RUBÉN SZCHUMACHER
JUE 11 AGO // 19:00 Hs.
Conferencia // “Instituciones, Productores, Destinatarios: una ecuación en la gestión cultural”

VIE 12 AGO // 10:00 hs.
Conferencia // “Arte teatral y gestión cultural”

RUBÉN SZUCHMACHER BIO
Actor, director, docente y gestor teatral. Desde 1999 hasta la fecha, es profesor de “Gestión en Artes Performáticas” en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), Universidad Nacional de Gral. San Martín (UNSAM) y de la materia “Espacio Escénico I y II” en el Instituto Universitario de Arte. Se ha desempeñado como Asesor Artístico de la Dirección General del Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Gobierno de Buenos Aires. Entre 1997 y 2000, fue referente del área de teatro de la Fundación Antorchas. Ideó y dirige el proyecto “El país teatral en Buenos Aires”, el cual tuvo su primera edición dedicada a la ciudad de Córdoba en Junio-Julio del presente año. Durante 1998 fue el Director Artístico del Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente ejerce como director artístico de ELKAFKA espacio teatral.

Entrada libre y gratuita.
A quienes lo soliciten se les entregarán certificados de asistencia acreditando la participación a los dos encuentros. Costo de impresión del certificado $5.

MEETING POINT // Coordinación general: Tomás Ezequiel Bondone

Share
Novedad anterior

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Siguiente novedad

MARCELO NUSENOVICH