Formación Cultural

El marketing del no-look

contradicciones en la cultura rock
discusiones sobre un género inagotable

Puedes tirarme al suelo / pisarme la cara / Calumniarme por toda la ciudad / Quemar mi casa / robarme el coche / Puedes hacerme lo que quieras / Pero nena / no toques mis zapatos / Apártate de mis zapatos de gamuza azul.
>>Carl Rockabilly Perkins – Blue Suede Shoes

En favor de una supuesta autenticidad, algunos exponentes del rock local (ista) minimizan el culto a la imagen. Esta posición estratégica, ¿no es más que otra pose? ¿Hay un marketing del no-look? ¿Descuidar el aspecto estético garantiza la pertenencia al rock? ¿El rock es un movimiento agotado y todo gesto no es más que una parodia?¿Es una actitud rockera creer que se puede ser rock de una sola manera?
>>Gente sin look… ¿Qué diría Elvis?

• Guadalupe Uriburu (97,5 Rock) • Julieta Fantini (Radio Revés) • Gonzalo Toledo (Día a Día) • Alejandro Chiavassa (FM UTN) • Gustavo Ortega (FM UTN) • Mariano Destefanis (97,5 Rock) •

Coordinación en piso: Martín Toledo – Carlos Rolando

mié 18 AGO // 18:00 HS

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