Artes Visuales

PROYECTA: diseño español

La muestra Proyecta reúne el trabajo de jóvenes profesionales españoles en las áreas del diseño gráfico, industrial, de moda y digital que con sus creaciones definen nuestro entorno cotidiano. Los objetivos de esta exposición son los de promover a una nueva generación de diseñadores que reflejan las tendencias más actuales y a su vez profundizar en su manera de pensar y en su actitud profesional frente al proyecto, valores que son transmitidos en una serie de talleres que se organizaron como actividades paralelas.

ACTIVIDAD PARALELA
Proyectar una exposición de diseño para España.Modalidad: Taller.
Dictado por el Curador de la muestra Proyecta, MARCELO LESLABAY (ESP).

El objetivo de este taller suscribe a proyectar una exposición que exprese la situación actual del diseño de cada país de Latinoamérica para ser luego presentada en España.
Se crearán grupos de trabajo interdisciplinario en las distintas áreas que abarcará la exposición: diseño gráfico, industrial, de moda y digital.
Dirigido a profesionales y alumnos del diseño industrial, gráfico, de moda, digital y arquitectura.

Esta exposición llega a Córdoba en el marco de las itinerancias que la Dirección General de Relaciones Exteriores, Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional promueve por Iberoamérica.

Prensa:
Proyecta. Exposición de jóvenes diseñadores españoles
Link: http://www.lmcba.com.ar/2003/03-10-20/7_espect_04.htm

Share
Novedad anterior

E.I.H.D.Q.D.L.M. // ORGANIZACIÓN Q

Siguiente novedad

Daniel Salzano El Muchacho que no Sabía Llegar al Fondo de las Cosas