Artes Visuales

INJUVE 2002

Edición número dieciocho de la Muestra de Arte del Instituto de la Juventud Española con itinerancia por la red de centros culturales iberoamericanos de la AECI.
Una vez más el objeto del programa suscribe al apoyo y a la promoción de jóvenes creadores en su difícil transición a la profesionalidad, atendiendo a las nuevas condiciones de producción y difusión del arte actual.

“…Pensando en un título para la edición de este año caímos en la cuenta de algo en principio trivial: la Muestra de Arte Injuve cumple dieciocho años. Decidimos entonces aprovechar la excusa, la mayoría de edad de la Muestra, para ti-tular así esta edición, dieciocho. El dato es, sin embargo, menos anecdótico de lo que en principio pudiera parecer: el modelo que nos ha llegado es el de una Muestra que, aunque adulta, sigue siendo joven. Un modelo que se ha venido consolidando como uno de los mejores escaparates y punto referencia del arte joven con el que contamos hoy…”.

Miren Jaio y Frederic Montornés

LUCÍA ARJONA
Under the Influence, serie de fotografías.

PAUL EKAITZ
Velvet & Crochet, Instalación audiovisual.

ANTÓN CABALEIRO
Digigen, video

JUAN FRANCISCO CASAS
Situaciones Inquietantes, serie de cuadros

IVÁN PÉREZ
Hipoteca, instalación luminosa

CRISTINA GÓMEZ BARRIO
Void of White, instalación audio-visual

ELENA GENÍS
So far sofa, Instalación

Esta exposición llega a Córdoba en el marco de las itinerancias que la Dirección General de Relaciones Exteriores, Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional promueve por Iberoamérica.

Share
Novedad anterior

VIAJE AL CENTRO DEL ARTE

Siguiente novedad

E.I.H.D.Q.D.L.M. // ORGANIZACIÓN Q