Música

Dr. Trincado

Con un torrente de house y techno (tech house, tech tribal) que transita de modo intermitente los clubes más afamados y el subterfugio; dos discos distribuidos por Sonoridades Amapola -sello de los Estupendo-; fluidas colaboraciones con Babasónicos; la cofradía house con Sex Horses (+ Simbad + Oddone) y una ductibilidad discursiva sorprendente, Cristian Trincado abre Confesiones de un DJ. El Dr. que también intima con la pintura, el video y el yoga, invita a un recorrido intimista, signado por la desnudez, a través de música e imágenes.

Confesiones de un DJ. Más allá de la impronta lúdica y ajetreada que imparte la pista de baile, encontramos a un sujeto que no sólo avista el mundo a través de hiperkinéticos beats, observando sus visos de trascendencia en la jauría. Hay vida después del contoneo plural y en un plano introspectivo, tal vez.
Sin condicionamientos, el disc jockey apostará durante la sesión a exhibir sus partes pudendas: sets de entrecasa, con o sin punch y entrega absoluta, como es costumbre.

Novedad anterior

Francisco López

Siguiente novedad

Cyro