Artes Visuales

Arte Emergente

Lucas Di Pacuale
Nace en Córdoba en 1968.
En 1998 finaliza su Licenciatura en Pintura de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde 1995 realiza muestras individuales en la Provincia de Córdoba. Desde 1991 participa en exposiciones colectivas en distintos lugares de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Ha sido seleccionado para participar del encuentro de análisis y producción de obra de artistas cordobeses, organizado por la Fundación Antorchas. Ha sido seleccionado para integrar el 13° y 15º Salón Nacional de Pintura Fundación Pro- Arte Córdobaen el Museo Provincial Emilio Caraffa; Córdoba Bienal Holiday Inn, Museo Emilio Caraffa; el Salón Prodaltec de arte digital MNBA, Buenos Aires y el Premio Joven Pintura Argentina, Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, entre otros. Ha recibido premios y menciones como el 1° Premio Adquisición Salón de la Cámara de Diputados de Córdoba “Memoria por los Derechos Humanos”, Museo Caraffa, Córdoba; Mención Especial del Jurado, Salón de Dibujo Municipalidad de Río IV; 1° Premio “Concurso de Murales de la Universidad Nacional de Córdoba” (Conjuntamente con Pablo Scheibengraf), Córdoba.
Actualmente Córdoba, Argentina.

Sofía Inés García Vieyra
Nace en Córdoba en 1973
Actualmente ha finalizado el cursado y es tesista de la Licenciatura en Escultura de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.Desde 1996 realiza intervenciones y exposiciones colectivas en la provincias de Córdoba y Buenos Aires. Desde 1999 realiza exposiciones individuales en Córdoba y Buenos Aires. Ha sido seleccionada por la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba para participar como representante en el “Sony`s Herat Award 2000” de Berlín Alemania; para integrar los “Encuentros de Producción y Análisis de obra” destinado a jóvenes artistas de la Provincia de Córdoba, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria con el Apoyo de la Fundación Antorchas.
Actualmente reside Córdoba, Argentina.

Julián Picco
Nace en Córdoba en 1977.
Cursó estudios de Comunicación Social y Cine en la Universidad Nacional de Córdoba.
Es Fotógrafo autodidacta.
Actualmente cursa la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigó sobre fotografía de autor con Jorge Martín y Fernando Cortiglia.
Forma parte del grupo de artes visuales “El Faro”.
Es seleccionado en el encuentro de Análisis y Producción de Obra de Artistas Cordobeses, organizado por la Fundación Antorchas. Desde 1997 realiza exposiciones colectivas en distintos lugares de Córdoba y Buenos Aires.
Actualmente reside en Córdoba.

Share
Novedad anterior

Leoneses

Siguiente novedad

AMARILLO Y SENCILLO, EL CONVENTILLO